Terapia Integral con Familias es un método terapéutico dirigido principalmente al conjunto familiar. Combinamos la Psicología y la Terapia de Juego con Medicinas Naturales, estableciendo una forma de actuación sencilla, divertida y eficaz. T.I.F. es uno de los métodos desarrollados por CASIOPEA CENTRO DE TERAPIAS. Visita nuestra página web y conoce todas nuestras actividades, terapias y nuestra forma de trabajar. www.centrocasiopea.com

viernes, 25 de diciembre de 2009

miércoles, 16 de diciembre de 2009

ESENCIAS FLORALES DEL DR. BACH


WALNUT (NOGAL)

Juglans regia


Palabra clave: adaptación al cambio, protección a influencias externas.


Nuestra vida es la suma de multitud de cambios. Cada día nuevo supone la muerte del día anterior. Walnut es la esencia que nos da la fuerza necesaria para adaptarnos a todos los cambios necesarios para nuestra vida y aprendizaje, para tomar el camino sin dudar y sin miedo a lo que vendrá.

Esta esencia deberá acompañarnos durante todos nuestros procesos vitales, en los momento importantes de cambio y transformación: nacimiento, dentición, destete, guardería, colegio, instituto, matrimonio, separación, primer trabajo, un despido, la jubilación, un embarazo y un sin fin de actos a lo largo de la vida.

También ocurre que a veces tomamos una decisión y tenemos clara nuestra postura y justo en el momento en que vamos a ejecutarla alguien nos comenta que lo que vamos a realizar no es tan bueno como pensábamos. Nos quedamos entre la actuación y el comentario sin saber qué camino escoger. La toma de la esencia nos aportaría la claridad y el valor suficiente para realizar nuestro proyecto sin dudar.

Para personas pioneras cuyos actos pueden romper con los clichés sociales y con pautas aceptadas por la sociedad, para que no pierdan el coraje de emprender un nuevo camino en beneficio de todos.


Aspecto positivo: coraje, perseverancia y determinación, libertad para seguir tu propio camino. Adaptación.


Afirmación: asumo mi evolución con serenidad.